Número Telefónico

+506 22911727

Correo Electrónico

info@agt.cr

AGT AUDITORÍA

LOGO_AGT_AUDITORIA

 

La Herramienta para la Administración de Conocimiento dentro del Departamento de Auditoría, captando así la experiencia y la información que hay en una organización para luego ofrecérsela a los empleados en un formato que pueda ayudar a la organización a crecer y ser más eficiente

auditoria

Beneficios Generales

  • Permite una colaboración efectiva dentro de los miembros del departamento, administrando en forma adecuada el Plan General de Auditoría.

  • Consolidar la información personal, de equipo, corporativa y externa por medio de herramientas adecuadas en su Archivo Permanente.

  • Contiene varias metodologías del control de riesgos.

  • Permite llevar seguimientos de sus pruebas a un sub nivel por medio de plantillas pre-definidas.

Automatización de Auditorías

  • Archivo Permanente de la Auditoría

  • Plan de Labores y su Seguimiento

  • Proceso de selección y ejecución de auditorías

  • Evaluación del Riesgo (Planeación, Ejecución)

  • Centralización de Papeles de Trabajo

  • Controles de Tiempo por Auditor

  • Seguimiento de Recomendaciones de Auditoría

  • Automatización de Flujos de Trabajo

Imágenes de AGT Auditoria