Número Telefónico

+506 22911727

Correo Electrónico

info@agt.cr

AGT AUDITORÍA

LOGO_AGT_AUDITORIA

 

La Herramienta para la Administración de Conocimiento dentro del Departamento de Auditoría, captando así la experiencia y la información que hay en una organización para luego ofrecérsela a los empleados en un formato que pueda ayudar a la organización a crecer y ser más eficiente

auditoria

Beneficios


Colaboración

Trabajo efectivo entre los miembros del departamento de auditoría

Control

Mantenga el control de la información de su universo auditable así como también de los calendarios

Seguimiento

Haga el seguimiento de sus pruebas a través de plantillas predefinidas

Integración

Disfrute de una integración efectiva con las principales herramientas de Microsoft

Beneficios Generales

  • Permite una colaboración efectiva dentro de los miembros del departamento, administrando en forma adecuada el Plan General de Auditoría.
  • Consolidar la información personal, de equipo, corporativa y externa por medio de herramientas adecuadas en su Archivo Permanente.
  • Contiene varias metodologías del control de riesgos.
  • Permite llevar seguimientos de sus pruebas a un sub nivel por medio de plantillas pre-definidas.

Automatización de Auditorías

  • Archivo Permanente de la Auditoría
  • Plan de Labores y su Seguimiento
  • Proceso de selección y ejecución de auditorías
  • Evaluación del Riesgo (Planeación, Ejecución)
  • Centralización de Papeles de Trabajo
  • Controles de Tiempo por Auditor
  • Seguimiento de Recomendaciones de Auditoría
  • Automatización de Flujos de Trabajo

Imágenes de AGT Auditoria