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Correo Electrónico

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Servicios

ADMINISTRACIÓN DE IDENTIDAD Y ACCESO

  • Implementación del servicio de directorio en Windows Server 2012 R2.
  • Migración del directorio a la versión más reciente bajo las mejores prácticas de la industria.
  • Afinamiento y fortalecimiento del directorio
    • Limpieza de directorio y DNS.
    • Implementación de directivas de grupo.
    • Personalización del ambiente según la necesidad del cliente.
  • Servicio de certificados digitales con una infraestructura de llave pública (PKI).
    • Encripción de archivos.
    • Correo Seguro (firma digital e encripción de correo).
    • Sitios web seguros.
  • Protección de contenido.
    • Implementación de Active Directory Right Management Services (AD RMS).
  • Identidad Federada.
    • Implementación de Active Directory Federation Services (AD FS).

Implementación automatizada de imágenes

  • Implementación y configuración de Windows Deployment Services (WDS).
    • Implementación de estaciones de trabajo.
    • Implementación de servidores.

Implementación automatizada de actualizaciones

  • Instalación y configuración de Windows Server Update Services (WSUS).

Implementación automatizada de aplicaciones.

  • Instalación y configuración de System Center Configuración Manager (SCCM).
    • Inventarios de software y hardware.
    • Implementación automatizada de aplicaciones.
    • Soporte y administración de clientes.

Ambientes virtuales de producción o prueba

  • Instalación y configuración de Hyper-V.
  • Instalación y configuración de System Center Virtual Machine Manager (SCVMM)

Servicios de Terminal

  • Instalación y configuración de acceso a aplicaciones vía Remote Desktop Services.

Servicios de mensajería electrónica

  • Instalación y configuración de Microsoft Exchange server (2007, 2010, 2013).
  • Migración de la infraestructura actual a la versión más reciente de Exchange.
  • Soporte y auditoría de mejores prácticas en la plataforma de mensajería.
  • Integración con la central telefónica.
  • Integración con servidores de fax.
  • Acceso móvil al correo organizacional.

Implementación de accesos seguros

  • Instalación y configuración de servicios de VPN.
  • Direct Access con Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Windows 7, 8 y 8.1
  • Routing and Remote Access Services (RRAS).
  • Servicio de Internet Authentication Services (IAS).

Servicios de Alta disponibilidad

  • Failover Cluster de Exchange.
  • Failover Cluster de Windows server.
  • Failover Cluster de SQL.
  • Failover Cluster de Hyper-V
  • Network Load Balancing de aplicaciones web.

Servicios de Monitoreo de servicios y servidores

  • Implementación y configuración de System Center Operations Manager (SCOM)
    • Alertas de criticidad
      • Servicios críticos.
      • Servidores críticos.
      • Dispositivos de red (routers, switches, etc)
    • Falla de los servicios, servidores.
    • Salud y disponibilidad de clientes, servidores, servicios.

Comunicaciones Unificadas

  • Implementación y configuración de Microsoft Lync.
    • Mensajería Instantánea.
    • Conferencias de Voz.
    • Conferencias de Videos.
    • Conferencia de Datos.
    • Integración con central telefónica IP.
    • Reuniones virtuales en vivo.

SEGURIDAD Y RED

  • Antivirus y Anti-Spyware
    • System Center Endpoint Protection
    • Symantec Endpoint Protection
    • McAfee Antivirus
  • Implementación y configuración de ISA server 2006.
    • Políticas de firewall
    • Filtrado de protocolos
    • Publicación de servicios
    • Publicación de aplicaciones
  • Network Acces Protecction (NAP)
    • Acceso controlado y seguro
    • Redes de remediación
  • Implementación y configuración de DNS
  • Implementación y configuración de DHCP

PROTECCIÓN DE DATOS Y RECUPERACIÓN

Instalación y configuración del producto (SCDPM)

Instalación y configuración del producto Symantec BackUp Exec.

Instalación y configuración del producto Net BackUp.

  • Confección de los esquemas de respaldos
  • Mejores prácticas y combinaciones de los tipos de respaldos
  • Capacitación en Team Foundation Services
  • Capacitación en Windows Server
  • Capacitación en SQL Server

SERVICIOS EN LA NUBE

  • Diseño de escenarios.
  • Configuración de servicios de Correo Electrónico, Lync Online, SharePoint Online. o Migración de los servicios actuales a los servicios en la Nube.
  • Instalación y configuración de escenarios híbridos.
  • Capacitación de Administración de los Servicios.
  • Diseño de escenarios.
  • Migración de servidores, aplicaciones datos.
  • Creación, instalación y configuración de equipos virtuales para entornos de desarrollo, calidad y producción.
  • Preparación de entornos de pruebas para uso de desarrolladores. o Publicación de servicios.
  • Configuración de parámetros de elasticidad de los servicios.
  • Capacitación en la administración de la plataforma.
  • Integración con System Center Configuration Manager 2012. o Diseño de escenarios.
  • Protección contra malware.
  • Monitorización proactiva del PC.
  • Asistencia remota.
  • Gestión de actualizaciones, inventario hardware y software.
  • Establecimiento de políticas de seguridad.
  • Gestión de dispositivos Móviles (MDM).
  • Capacitación en la administración de la plataforma.
  • Configuración.
  • Personalización.
  • Creación de flujos de Trabajo.
  • Migración del Servicio On Premise a la Nube.
  • Capacitación en la administración, personalización y creación de los flujos de trabajo.

Aranda Software

 

Mejore la percepción que tienen sus usuarios sobre los servicios ofrecidos y gestione los procesos de IT que soportan su negocio, además, brinde a sus usuarios la posibilidad de auto-gestionar sus casos y tener diferentes medios de contacto (telefónico, correo electrónico, web y móvil) garantizando la trazabilidad de la gestión del mismo.

Service Management integra soluciones para gestionar casos desde un único punto de contacto con Aranda Service Desk, almacenar la información de sus elementos de configuración en una única base de datos con Aranda CMDB, realizar soporte remoto con Aranda Virtual Support.

Device Management integra soluciones para realizar inventarios con Aranda Asset Management, distribuir programas con Aranda Software Delivery, gestionar políticas de energía con Aranda Power Management,auditar el uso del software con Aranda Software Metrix, tener los últimos parches y actualizaciones con Aranda Patch Management.

Simplifique la movilidad empresarial y agilice sus procesos desde los dispositivos móviles de su empresa o aquellos de sus colaboradores vinculados a la plataforma (“Traiga su propio dispositivo” – BYOD) a la vez que mejora el tiempo de respuesta y calidad de las peticiones de sus clientes.

Administre los dispositivos móviles de su empresa de una manera simple y eficiente con Aranda Mobile Device Management, controle el ciclo de vida de las órdenes y realice el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo con Aranda Field Service.

Con las soluciones de Security Management de Aranda software, obtenga completa protección en su punto final y obtenga múltiples beneficios como:
· Detección de intrusos basado en reglas.
· Control de dispositivos móviles y removibles de almacenamiento.
· Reducción en pérdida de datos y tiempos de recuperación.
·Migración de hardware de forma rápida, fácil y eficiente.
· Protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a sus archivos.